• Inicio
  • Servicios
  • Turismo Receptivo

Turismo receptivo

Representa los servicios que brindamos a turistas extranjeros dentro de Argentina y resto de sudamerica, ya sean pasajeros individuales como grupales.

Coordinamos todas tus actividades turísticas, desde tu arribo hasta tu regreso.

Hecho a medida: organizamos el viaje a tu medida, según tu pedido.

Experiencia: 10 años de experiencia en el mercado local y en turismo receptivo; 10 años brindando servicio receptivo para pasajeros estadounidenses que vienen a Argentina de distintas Universidades, empresas Mexicanas de Telecomunicaciones, Agencias de viajes de Europa, entre otros.

Nuestra base de operaciones se encuentra en Santa Rosa, LA Pampa, el lugar justo, ya que nos encontramos en el centro de nuestro país dodne podremos coordinar todos lso servicios que nos solicita.

Todo aquel que viene a Argentina simplemente de visita, por trabajo o por estudio no deberían irse sin conocer algunas de nuestras principales riquezas naturales. Patagonia es una región con paisajes espectaculares: Ushuaia (la ciudad más austral del mundo), El Calafate (con el glaciar Perito Moreno) y Península de Valdés (con las ballenas y los pingüinos). El noroeste es un lugar mágico y aún virgen: La Quebrada de Humahuaca y sus pueblitos, los Valles Calchaquíes y el Tren de las Nubes. Las Cataratas del Iguazú es una de las más imponentes y hermosas caídas de agua del planeta y unas de las 7 maravillas del mundo, y Buenos Aires es una ciudad muy interesante, cosmopolita y con mucho para hacer en ella. La gente de nuestro país es muy amigable y hay muy buen nivel de hotelería, gastronomía y vinos, la provincia de La Pampa con sus espectaculares llanuras, sus montes, sus campos, un lugar virgen por descubrir.

Por todo esto y mucho más, Argentina es una excelente opción para conocer.


Tomas Mason 26 - Santa Rosa - La Pampa // Tel: 02954-454300 // e-mail: info@gtravels.com.ar // Web: www.gtravels.com.ar

 Copyright © 2017. Great Travels :: Legajo Nro.: 11918 - Turismo Nacional, Turismo Internacional y Turismo Receptivo.

Casino Bonus at bet365 uk